martes, 15 de noviembre de 2011

Otro Conjunto ... PERFECTO !!

Holaaa.....!!! a veces creo que estoy escribiendo sólo para mí, porque al ser nueva en ésto, y teniendo dificultades para que mi blog se encuentre en Google... pues no sé si me leerá alguien, pero en fin, yo sigo exponiendo mis cositas, que con paciencia, seguro que un día serán fructíferas....
Mi entrada de hoy es para mostrar otra nueva adquisición.... menudo internet ,el vicio que tengo....y las cosas fantásticas que tienen en COCORICO !! ... pero es que ver a mi princesa con esto puesto... pues me llena y mucho !!!


El jesusito de Beatriz Montero, en cuanto lo he visto me enamoró, pero la primera vez lo dejé pasar porque consideré que era una compra innecesaria.... pero me quedó algo en el estomaguillo... y no lo he podido evitar. Y si aún encima encuentro el conjunto completo y de la talla que necesito.... pues es una muestra de que está esperando por mí no ?? (ese comentario lo hago mucho, cuando encuentro mis "chollos".
Las Pascualas serán en CHAROL mejor , en LA REBOTITA!!  las mejores !!.
Ya me tarda tener todo el conjunto entero !!! Ahora le estoy buscando la chaquetita y las medias o leotardos a juego, ésto último creo que lo tengo localizado en Colycol.
Tengo gusto o no tengo gusto ..... !!!!!! (jolín... no tengo abuela...)