martes, 20 de marzo de 2012

Looks !!!!!

Holaaaaa !!!!! que tal ??? Hoy me ha apetecido de repente abrir un hueco dedicado a mi... Voy a dedicarme un pequeño apartado de looks diarios, con la ropa que decido cada día ponerme para venir a trabajar.
Esta idea, parte de un blog que suelo seguir, sobre todo para coger ideas, de otra mamá como yo, que seguimos por rutina, las novedades y cositas chulas que salen para nuestras peques y despues de mirar para ellas, buscamos cositas para nosotras... este blog pertenece a SOY MAMÁ... Y QUÉ!! Con esta chica suelo coincidir bastante con sus gustos y la verdad me gusta echarle un vistazo diario a su blog.
Ya por defecto, sigo diariamente el blog de Paula Echevarría (Tras la pista de Paula) y el de Estefanía García (Con 2 tacones). Saco muchas ideas, y han hecho renovar "muy mucho" mi armario.... Siempre me ha gustado vestir bien, y tampoco hace falta gastar mucho la verdad... como suelo decir... es EL BUEN GUSTO, lo que hace falta.
Pero a veces ideas también hacen falta, no por nada, pero sí para tener variedad de combinaciones, actualizarte con la moda, .... Me gusta ser actual, trabajo en una oficina, pero digamos que la americana la llevo de forma, profesional pero de forma actual, nada serio, no sé si me entendeis. Hoy por ejemplo va incluído en mi look, os muestro de lo que estoy hablando....

 




Bueno este es el estilismo que he elegido para el día de hoy. Algunas cosas no son realmente lo que llevo puesto que no las he encontrado en foto, pero sí que son similares, es decir, llevo un blazer negro, camisa negra, y zapatos tacón charol negro (imprescindible para mí, el taconazo, es como un básico..) de tiendas locales, pero el pantalón por ejemplo es de ZARA modelo satén. El collar es similar al de la foto con abalorios y bolas grandes y el color de uñas que he elegido es un rosa eléctrico. Creo que para empezar la Primavera no está mal, combino colores neutros del invierno con colores alegres de la temporada que abrimos.
Me da pena dejar el invierno... pero me apetece un motón ponerme la ropa que he comprado de nueva temporada y como abundan los colores pastel.... bueno el caso es que no llueva o nieve el día que los ponga....
Por supuesto se aceptan críticas, opiniones y consejos...Y sino al menos que valga de idea, como en su día me valieron a mí la de las demás....
Bueno que tengais un fuen día.... y yo voy a ponerme en busca y captura para la mejor compra de zapatos para mi peque, para combinar con todos los modelazos que he elegido y que esperan en el armario a ser puestos en breve !!!
SER FELICESSSS !!!!!!!!!!!!