viernes, 25 de noviembre de 2011

Fin de semana !!... Qué corto...

Holaaaa.... que biennnn ya llega el finde !! La verdad que se agradece un montón. Nos cambia el estado de humor, la cara, .. en fin, bendito FIN DE SEMANA, que corto eres !!!
Pero bueno, planear no tenemos nada planeado, pero dependiendo de las opciones se hará una cosa u otra... si hace malo, casita, zapatillas y mantita en el sofá con las palomitas a meternos un chute de tele.. la peque con sus cositas y juguetes a enredar... y si hace "bueno" pues a ponernos monas y a lucir los super modelitos que Mami compra para su GOLONDRINA !!!
Con la entrada de hoy, aprovecho y os muestro otro modelito que acabamos de comprar en Angelottes!!... la verdad es que a 60.-€ de la colección de El armario de Inés... no nos podíamos resistirrrrrr... hablo en plural, pero realmente la culpable soy yo.... CULPABLE !! Pero es que es una ricura de vestidín y super dulce..... Se me pusieron los dientes largos ... y alé !!! Estirar tarjeta.... Mamiiiii que vienen fiestas, Navidades, y hay que apretarseeeeeee..... en fin.. supongo que me entenderéis y a alguna le pase lo mismo (me queda ese consuelo...).

Jolín ... la pena es que el finde sea tan corto, y no llega ni me decido que modelo ponerle, ese es la desventaja que le veo (a parte de la monetaria) de tener "demasiados" modelitos.... son tan bonitos todosssss !!!!!
Por la semana, no podemos ponerlos tanto, bueno poder poder .... podemos, pero la peque seguro que me agradece más, que Mami le ponga un chandal para ir cómoda y jugar libremente, que no un vestidín, que aunque no incómodo, las rodillas se suelen enganchar a menudo cuando está por el suelo...
Aunque en ocasiones, ponemos un vestidito de punto (tipo Carmen Taberner) que va abrigadita y al mismo tiempo creo que son muy cómodos.













En fin, sea lo que sea, nuestr@s peques que sean FELICESSS por favor !!! Que con eso lo seremos el resto !!
Un abrazo fuerte... SER FELICES !!!!!!!!