jueves, 19 de enero de 2012

Maritos... benditos Maritos !!!!!!

Holaaaaaa !!!!! No me quería ir hoy sin advertir que........ SERÉIS MÍOS...... SÓLO MÍOSSSSS...... !!!!! No sé a que me suena esto, pero creo que de persona humana normal no..... siento decir que ya estoy en el grupo CCI (compradora compulsiva inconsciente)......
 
( Por miedo a que pueda molestar o perjudicar a alguien, ya que no es la intención en ningún momento, he retocado/recortado las fotos, no obstante es en LA CASITA DE MIMI en donde los he visto y donde amable y cordialmente me han atendido)

Me va a darrrr algooooo....... tengo que conseguirlossssssss, y las muy locassss (porque las hay más locas que yo, siempre cariñosamente...) ya me los han quitaaaaooooo ))))))) Y eso que han salido hoy aún. En fin.... estoy en lista de espera....  pero si hasta la cría del catálogo se le da un aire a mi Golondrina.... como me voy a quedar sin ellosssss..... SERÁN MIOSSSS !!!!!! y no pararé hasta tenerlos en casa...
Venga un abrazo.... por cierto..... SER FELICESSSSS !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz día !!