lunes, 19 de marzo de 2012

Felicidades Papás!!!

Holaaaaa!!!! Feliz lunes y feliz día PAPAS !!!! La verdad, es que el día no se ha dejado ver muy especial.... es lunes, y para mí de lo más normal.... cara de lunes, ánimo de lunes, frío y lluvia de lunes.... y trabajo de lunes..... es decir, de lo más normal... pero para mi Golondrina, es el segundo año que "felicita" a su Papá. Menos mal que en la guarde preparan algo para ir reconociéndole el día, y que año tras año es el día de su Papá, el mejor del mundo mundial !!!!

Ahhhh, y también de sus abuelos que son los dos José y de su super tío que éste es Jose, sin ´ ... Al final, acaba siendo un día completo, pero normal, a pesar de todo, felicidades también por supuesto, a los que habéis tenido PUENTE !!!!

En fin.... yo he tenido mi parte de felicitación, me ha llegado mi súper paquete de KUKADAS !!! me ha llegado el Jesusito que había pedido de NAXOS en color turquesa
es una monada la verdad, aunque creí que era turquesa y blanco, es turquesa y crudo/beig, pero es una monada igualmente.....Upsss... por cierto se me había olvidado incluír éste... bueno más que olvidar... lo enganché en el último momento... y dije ... pues tú también te vienes de camino... pa aprovechar portes.... jeejeje (nueva excusa...)


Que nada ... como siga así... acabo con la colección NINI....
Y nada, más seguro, casi al 100%, que pronto también llegarán a casa 2 de los que comentaba el otro día de Petite Amelie, el Fresa y Nata y el Belle Epoque, en este caso, he cogido para las 2 el mismo modelo para lucir mi peque y yo !!!
Me ha costado elegir la verdad.... !!!!

Bueno pues nada.... por hoy os deseo FELIZ DIA!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz día !!